16 mayo 2014

El Chevrolet SS 2015 recibirá una caja de cambios manual y Magnetic Ride


El Chevrolet SS recibirá actualizaciones importantes para el modelo 2015, incluyendo una transmisión manual de seis velocidades y la tecnología de suspensión Magnetic Ride Control.
De acuerdo con un informe de Motor Trend, estas actualizaciones se ofrecerán como accesorio opcional a partir de este verano, después de un año durante el cual el SS sólo estaba disponible con una transmisión de seis velocidades automática y de baja tecnología.

Al ofrecer una alternativa manual para el SS 2015, GM está reparando el error que hizo cuando se trajo el Holden Commodore SS a los EEUU como el Chevy SS sin la caja de cambios manual de seis velocidades disponible en Australia. El SS deberá ser llegar más rápido a las 60 mph con la caja de cambios manual ya que la automática de seis velocidades no es tan rápida como las modernas transmisiones de doble embrague. En la actualidad, las pruebas de velocidad del SS de 0 a 60 mph (96 kmh) en 4,6 segundos con la transmisión automática.

En cuanto al control magnético de la suspensión, en la actualidad se puede encontrar en el Camaro ZL1, el Cadillac CTS y el Corvette Stingray Vsport, lo más probable es que mejorará la capacidad de manejo del SS. Como recordatorio, el Chevrolet SS es impulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 415cv y 415 lb-pie (562 Nm) de par.

0 comentarios:

Publicar un comentario