23 mayo 2014

El Chevrolet Sonic de nueva generación ya se muestra en fotos


Después de ser descubierto en China, la versión rediseñada del Chevrolet Sonic apareció en sus primeras imágenes oficiales mostrando su carrocería. El nuevo modelo será presentado en el mercado chino el 6 de junio y llegará a los concesionarios una semana después, todavía no se sabe si estos cambios se aplicarán al Sonic vendido en nuestro mercado.


Como se puede observar en las fotos, el nuevo Chevrolet Sonic sigue las mismas líneas de la nueva generación del sedán Cruze. El compacto ha perdido su característica principal, que era la de los faros redondos a la vista, dando un efecto 3D. Ahora tienen diseño convencional y están conectados a la parte superior de la parrilla, que a su vez es más discreta y sigue el nuevo diseño del paragolpes. En la parte trasera, por lo menos en el sedán, los faros han cambiado, el soporte de la patente se hizo más grande y el paragolpes ha sido rediseñado.


Todavía no hay imágenes del interior del nuevo Sonic, pero se sabe que el modelo tendrá la nueva versión actualizada del sistema MyLink. Además de estos cambios, el sedán pasó a ser más pequeño en su longitud, de 4.397 mm a 4.378 mm y el 5 puertas ahora cuenta con 4.032 mm.


En la mecánica, los motores son menos poderosos. El 1.6 pasó de 121 CV a 117 CV, mientras que el 1.4 S-TEC III pasó de 103 cv a 99 cv. Se espera muy pronto más información sobre el modelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario