23 mayo 2014

El Chevrolet Camaro Convertible debutará en Brasil en junio


Cerca de tres años después del lanzamiento de la tradicional coupé en el país vecino, el Chevrolet Camaro finalmente ofrecerá a los brasileños una versión convertible. El nuevo modelo "sin techo" se presentará a principios del mes que viene, más precisamente un día antes de la inauguración de la Copa del Mundo en Brasil.

Al parecer, el convertible Chevrolet Camaro llevará el apellido de "Sunrise", que ya se utiliza en la campaña de difusión del coche, junto con la frase "la velocidad del viento." El muscle-car viene equipado con un techo de lona que transforma la coupé en descapotable en 20 segundos. Y a causa de el techo, el baúl es más pequeño, con 290 litros.

La marca no ha revelado ninguna información sobre el Camaro Sunrise "brasileño", pero es probable que el modelo se venda en la misma versión SS del modelo tradicional, equipado con el motor de 6,2 litros V8 capaz de entregar 406 caballos de fuerza y ​​56, 7 Nm, con caja de cambios automática de seis velocidades. El precio tampoco fue revelado, pero se espera que los valores ronden los 260.000 reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario