30 mayo 2014

Chevrolet llama a revisión 238.260 vehículos en su gama en Brasil



Chevrolet convoca un megarecall que implica 238.260 unidades de diez modelos de su gama actual (Cruze, Cruze SPORT6, Classic, Celta, Prisma, Montana, Agile, Spin Cobalt y Onyx). La razón es que el filtro de combustible tuvo un fallo durante su fabricación. El defecto puede causar fugas de combustible cerca del tanque con riesgo de incendio y por lo tanto producir quemaduras a los ocupantes y otros. Además de este riesgo de incendio puede surgir la parada súbita del motor debido a la falta de combustible lo que puede causar la colisión entre vehículos y causar lesiones graves o mortales a los ocupantes o a terceros.

De acuerdo con la convocatoria de la marca la solución es reemplazar el filtro de combustible. Los propietarios que han respondido al llamado del 27 de febrero, que incluía a los Classic, Cobalt, Montana y Spin, también aparecerán de nuevo para la inspección y posible reemplazo de partes.

El recall también involucra a todos los propietarios de la línea Flex de vehículos Chevrolet que hayan reemplazado el filtro de combustible (Genuine Parts GM) entre el 15/10/13 y 19/05/14. Los filtros defectuosos se fabricaron del 15/10/13 al 15/12/13.

El tiempo de ejecución de la reparación es de 15 minutos.



3 comentarios:

  1. siguen haciendo las cosas muy mal.

    ResponderEliminar
  2. yyy si,para ellos es facil vendemos cualquier cosa a precios caros y si sale mal los llamamos a un recall y listo.

    ResponderEliminar
  3. tendrian que cobrarles una buena multa,que sea bien cara como sus autos,asi aprenderian,porque tenes que llevar el auto perdes el dia y no te bonifican nada por eso,solo te cambian el repuesto y chau gracias.cuando los clientes tienen que pagar no te dan o regalan nada.cuando les tocas el bolsillo a todos el mundo empiesan a funcionar las cosabien,si no viva la jodaaaaa.

    ResponderEliminar