22 mayo 2014

Cadillac presenta el CTS-V Coupé 2015


Con la berlina luciendo nueva generación, al CTS Coupé le queda poco para recibir su relevo. Mientras llega Cadillac ha decidido actualizar la versión actual del "V" para hacerla más atractiva e interesante. Mantiene como siempre su potente motor de altas prestaciones.

Exteriormente la gama 2015 estrena detalles pintados en negro, parrilla con efecto oscurecido, pinzas de freno en rojo y llantas de aleación en gris satinado. Sólo se podrá adquirir en tres tonos, blanco "Chrystal White", gris "Phantom Gray" y negro "Black Diamond". Como en los CTS-V anteriores, se incluye el kit deportivo exterior con paragolpes específicos, suspensión rebajada y la doble salida de escape situada en posición central con las colas cromadas.


En el interior los cambios son menores, con asientos firmados por Recaro tapizados en cuero negro, volante deportivo forrado en microfibra, costuras a contraste en rojo, apliques en madera de color negro y pedales de aluminio. El equipamiento es muy rico y no faltan el climatizador dual, asientos eléctricos, sistema de alta calidad o el volante regulable con mando eléctrico.

El motor 6.2i V8 de 556 caballos desarrolla 746 Nm de par máximo y se combina con una transmisión manual de seis velocidades o bien una automática con idéntico número de relaciones. De momento el precio no lo conocemos pero Cadillac ha informado que sólo se fabricarán 500 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario