28 mayo 2014

Cadillac estaría desarrollando un ELR prestacional


Cadillac estaría trabajando en una versión más prestacional de su coupé híbrido, el ELR. Al menos es lo que se interpreta viendo las fotos de este prototipo que han cazado durante unas pruebas en Estados Unidos. En el pasado salón de Nueva York, a Mark Reuss (vice presidente ejecutivo de GM) se le preguntó acerca de un posible ELR-V. Evidentemente, no confirmó ni desmintió ese modelo; se limitó a decir que "todavía hay margen para desarrollar el coche".

Los cambios estéticos de este ELR deportivo se centrarían en unas nuevas llantas y una nueva parrilla. Detrás de las llantas se aprecian los frenos, con pinzas Brembo de 4 pistones del Buick Regal GS.

Además, este ELR fue cazado en compañía de un Tesla Model S, el eléctrico más deportivo actualmente en el mercado. Parece ser que Cadillac prepara una versión más deportiva del ELR, aunque probablemente no sea un ELR-V, sino un ELR VSport. Cadillac seguiría así la tendencia de BMW que separa los BMW M propiamente dichos de los BMW M Performance.

0 comentarios:

Publicar un comentario