07 abril 2014

Los Corvettes destrozados en el museo podrían quedarse sin reparar ya que atraen más visitantes mostrados así


La desgracia que azotó el Museo Nacional del Corvette en Kentucky, cuando ocho de sus Vettes únicos se desplomaron en un pozo en el interior del edificio, puede pasar a ser una buena noticia y terminar siendo una atracción mayor a lo que era antes. Al menos cinco de los coches ya se han extraído del agujero, y hasta ahora se han mantenido tal cual se rescataron..
No es difícil ver por qué esto sería una buena idea: muchas personas que no son aficionados al modelo no habían oído hablar del Museo Nacional de Corvette antes, y ahora saben que ocho vehículos estuvieron involucrados en este atípico acontecimiento. El museo y los coches se hicieron internacionalmente famosos debido al derrumbe, por lo que sería totalmente justificable tenerlos en exhibición en su deteriorado estado.

Según el New York Times, esto ya ha sido sugerido por importantes nombres del ambiente, como Edward T.Welbrun Jr, quien es vicepresidente de diseño global de GM. Él dijo: "El primer pensamiento fue: Restaurarlos a todos, pero ahora no ha habido tanto interés en recuperarlos, al menos de inmediato."

Otra voz a favor de mantener los dañados Vettes como están ahora es la de Kevin Mackay, un restaurador especializado de Valley Stream, Nueva York, con el argumento de que "muchos de esos coches se debe dejar como están. Son parte de la historia. En cierto modo esto sería una nueva atracción turística".

A continuación les dejamos un video que muestra, tanto el desastre en vivo como el rescate de algunos modelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario