22 abril 2014

Lanzamiento de los Chevrolet Onix y Prisma LTZ automáticos en Argentina


Estas son las versiones con caja automática del sedán de cuatro puertas y del hatchback de cinco puertas de General Motors para el segmento chico. Se ubican al tope de la gama de los modelos Onix y Prisma. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta para el mercado argentino.
Siguen con el conocido motor naftero 1.4 8v de 98 cv y 126 Nm. acoplpados a una caja automática secuencial de seis velocidades y tracción delantera.
Esta caja es la utilizada por modelos de gama superior de GM, como los Cobalt, Spin, Sonic y Cruze.
La transmisión automática se ofrece sólo con los niveles de equipamiento más completos. En el caso del Onix, tiene un sobreprecio de 8.800 pesos frente al LTZ manual. En el Prisma, la diferencia es de 7.800 pesos.
Además de la caja automática, la única diferencia frente a las versiones LTZ manuales pasa por el agregado del volante revestido en cuero y el control de velocidad crucero.
Los precios para el Onix LTZ AT es de 162.200 pesos; y para el Prisma LTZ AT es de 167.700 pesos. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

3 comentarios:

  1. Me encanta el onix, estuve viendo en demotores y hay varios con caja automática, modifica en algo el andar o la rapidez del auto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. las cajas automaticas han mejorado sustancialmente respecto a los prejuicios que arrastramos, basicamente es hacer el manejo mas placentero.
    es una pena que se ofrezcan solo en las versiones mas caras en la mayoria de las marcas.
    hay avances tecnologicos que no podemos evitar incorporarlos, o alguien compraria un televisor sin control remoto??
    la caja automatica evita que tengas que usar tu pie izquierdo para presionar un pedal que te permita mover una palanca para poder mover tu auto, algo asi como un control remoto...

    ResponderEliminar