14 abril 2014

La línea 2015 de los Classic, Celta, Onix, Prisma y Cobalt tendrán novedades en Brasil


La línea de producción 2015 de los Classic, Celta, Onix, Prisma y Cobalt comenzará la próxima semana en Brasil. Tengamos en cuenta que en la mayoría de los países las automotrices presentan sus líneas del año siguiente recién en el mes de octubre, pero GM Brasil viene haciendo esta movida desde hace tiempo. Las novedades pasan por paquetes de equipamiento y paleta de colores.

Los modelos fabricados en Gravataí como los Celta, Prisma y Onix, reemplazarán el color Gris Sand por el Gris Mond. Por otra parte, los Onix y Prisma LT y LTZ ​​con transmisión automática ahora tendrán volante multifunción con comandos del sistema MyLink, como los Spin y Cobalt. Hasta ahora el volante sólo tenía comandos del control de velocidad crucero.

El Classic agrega nuevos colores para la serie especial Advantage, Blanco Summit y Plata Switchblade.

El Chevrolet Cobalt recibe accesorios tales como apertura del baúl desde la consola como la Spin, y la tapa del depósito de combustible con apertura eléctrica para todas las versiones, y para  la opción LTZ 1.4 se agrega el sensor de estacionamiento trasero. El color Azul Macaw ya no estará presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario