24 abril 2014

La Chevrolet Spin “aventurera” se presentó en Indonesia, se llama Activ


La Chevrolet Spin acaba de presentarse en Indonesia con una versión inédita en el Mercosur: Activ. Se trata de una variante con estética aventurera para la minivan del segmento chico de GM.
La Spin Activ cuenta con todos los elementos del tradicional lenguaje “pseudo off-road”: paragolpes y guardabarros negros, cubrecárter, zócalos y difusor trasero satinados, faros con máscara negra y llantas específicas.


La Spin Active se lanzó a la venta en Indonesia para celebrar el primer año de ventas de la minivan en ese mercado. Se ubica al tope de la gama del modelo y la marca la describió con estas palabras: “Viene con líneas más audaces y vanguardistas para darle un aspecto más robusto y estética SUV. Con su exterior deportivo, Spin Active es un puente hacia aquellos que quieren la comodidad, el espacio, la versatilidad y la capacidad de carga de los monovolúmenes, sin el peso, el tamaño, la tracción integral y el mayor precio de las SUV”.
En el Mercosur la Spin todavía no cuenta con una variante “aventurera”, pero varios medios brasileños ya reportaron que su lanzamiento se encuentra en estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario