09 abril 2014

GM lanza campaña en YouTube para atraer la atención de sus clientes respecto al recall de la ignición


GM decidió utilizar YouTube para lanzar una campaña de aclaración para los clientes cuyos vehículos están involucrados en la revisión del sistema de encendido. Presentado por Mary Barra, CEO de la compañía, el vídeo de aproximadamente 30 segundos trata de responder a algunas preguntas sobre el defecto en el dispositivo, lo que incluyó el deceso de 12 personas en los EEUU.

María responde a algunas preguntas comunes, como "Mi coche es seguro para conducir?", "¿Cuándo puedo arreglar mi coche?", Entre otros. La CEO de GM hace hincapié en la importancia del cliente: "Quiero dejar claro a nuestros clientes que son nuestra brújula."

Ella concluye diciendo. "¿Estás en el corazón de todo lo que hacemos, y tenemos la intención de hacer este retiro lo más suave posible para todos, y no vamos a dejar que eso suceda de nuevo",

Barra llega a la conclusión de que los coches son seguros para conducir y que los ingenieros están haciendo un "amplio análisis" del defecto en el sistema de encendido y sobre los lotes implicados. Sin embargo, algunos críticos dicen que la cifra de muertos puede ser superior a las 12 víctimas reconocidas por GM.

0 comentarios:

Publicar un comentario