16 abril 2014

Fotos espía: Chevrolet Spark


Al Chevrolet Spark le quedan pocos meses en su configuración actual. Los paparazzi han conseguido unas interesantes instantáneas del pequeño circulando completamente camuflado por las calles de alguna ciudad alemana.

Lo interesante de estas fotos es que podemos percibir claramente el diseño general que tendrá. El frontal estará caracterizado por unas ópticas de diseño alargado inspiradas en las que llevan los Aveo/Sonic. Como en el modelo actual, incluirá la manija de las puertas traseras integrada en el pilar C mientras que en la parte trasera las ópticas marcarán la línea de cintura. Promete ser mucho más conservador que el actual y aunque no se verá en Europa en esta configuración, sí lo hará su mellizo con logotipo Opel.


Junto al Spark que ves en estas imágenes circulaba un urbano muy parecido en tamaño pero con ciertos detalles específicos que darán vida al futuro Opel Agila, ya totalmente desvinculado de Suzuki. Quedará situado como escalón de entrada a la marca, por debajo de los Adam y Corsa.

De momento desconocemos la fecha exacta para su presentación pero viendo lo avanzado del proyecto casi con seguridad será en el Salón del Automóvil de París cuando vea la luz, al menos el modelo de Opel. Para el Chevrolet quién sabe, ya que General Motors podría aprovechar el Salón del Automóvil de Moscú en agosto o cualquier otro evento importante en el que la firma esté presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario