08 abril 2014

El próximo Camaro será similar a pesar de contar con una nueva plataforma


Chevrolet causó sensación con su diseño retro para el renacimiento del modelo, la quinta generación del Camaro se basó en un concepto que se estrenó en el Detroit Auto Show de 2006. Desde entonces hemos visto que la edad del coche de producción todavía le cae bien sin dejar de ser un fuerte competidor para el Ford Mustang y el Dodge Challenger.
Aún así, el modelo actual ya merece una actualización, lo que significa que podemos empezar a especular sobre como será el modelo de sexta generación. Según Edmunds, para el próximo Camaro se espera una evolución del diseño del coche actual, en lugar de un drástico rediseño. Esto es bastante sorprendente teniendo en cuenta que GM se está preparando para cambiar la arquitectura del Camaro a una plataforma de tracción trasera que utilizan tanto en el Cadillac ATS como el CTS .
En general, cuando un coche cambia plataforma presenta algunos desafíos, pero estamos muy contentos de ver el Camaro mantendrá el mismo aspecto general. Los muscle-cars y el estilo retro trabajan muy bien juntos. "La diferencia entre lo actual y el nuevo diseño del Camaro no será drástica", Edmunds también informa que la sexta generación del Camaro debera debutar en poco menos de un año, en el Detroit Auto Show 2015 como un modelo 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario