30 abril 2014

El Ingeniero Ejecutivo de GM EV dijo que reducir el costo de los vehículos eléctricos es "la gran prioridad"


Como sabemos, uno de los fabricantes de automóviles que está haciendo grandes inversiones en vehículos eléctricos es General Motors , y está haciendo las cosas de manera muy diferente que sus rivales. El Chevrolet Volt tiene un precio de lista de 35.000 dólares y tiene un gran éxito entre sus propietarios. El Spark BEV, aún en una limitada disponibilidad, les deja las caras sonrientes a sus conductores. El recientemente presentado Cadillac ELR tiene un precio de 76.000 dólares, pero es una coupé de extremo lujo, compartiendo la mecánica y la parte eléctrica del Volt, aunque tiene una baja expectativa de ventas. Con este trío interesante en salas de ventas las esperanzas son grandes.


Pam Fletcher dijo que se está optimizando la autonomía en todos los modelos, y que el ELR ofrece cancelación activa de ruidos en su motor de pequeña cilindrada, además de optimizar y acelerar la recarga de las baterías mientras se circula con el generador funcionando.

Los modelos eléctricos seguirán siendo los mismos y esperamos un aumento en la producción hacia 2017, aunque podría agregarse algún otro modelo si surge la demanda. La tecnología sigue siendo cara, pero si lo que la gente quiere es subir a su auto y utilizarlo con baterías veremos si aumentamos la cantidad de baterías para aumentar la autonomía o tratamos de bajar el costo del sistema para hacer un vehículo más accesible. El desafío para el futuro es hacer que los EV sean mas eficientes y baratos.

















0 comentarios:

Publicar un comentario