22 abril 2014

El Chevrolet Camaro felicita al Ford Mustang por su 50 cumpleaños. ¿Nos hemos vuelto locos?


Donde la competencia en todos los mercados es cada vez más áspera, aparece la última campaña de relaciones públicas de Chevrolet, dónde un Camaro felicita a su eterno rival el Ford Mustang por su 50 cumpleaños.

La relación Chevrolet Camaro – Ford Mustang es la personificación de la eterna rivalidad, el eterno enfrentamiento en las carreteras más bonitas del planeta, en los circuitos de carreras de medio mundo, en las pruebas del cuarto de milla de cada pueblo de Estados Unidos. ¿Y ahora son amigos?
El Ford Mustang cumple este año 50 años de vida. El Chevrolet Camaro nació sólo tres años después de que el Mustang saliese a la luz, y desde entonces han sido los archirivales.

Chevrolet ha querido felicitar al Ford Mustang porque dicen que si este no existiese, ellos no habrían tenido la motivación necesaria para evolucionar el Camaro hasta lo que es hoy en día.
En esto de la comunicación las nuevas tecnologías están haciendo que acciones impensables hace tan solo unos años, se conviertan en casos de éxito para las marcas. Este es un ejemplo, Chevrolet va a conseguir que todo el mundo hable del Camaro en las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales simplemente mencionando a su eterno rival.
El target para ambos autos es el mismo. Ahora le toca a Ford mover ficha. Y que gane el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario