11 abril 2014

Chevrolet usa un Opel Astra para testear componentes del nuevo Cruze


Chevrolet prepara un nuevo golpe al mercado regional. Y este ataque se iniciará con la nueva generación del Cruze que ya no se producirá en Brasil y trasladará la producción hacia Argentina. Las pruebas del nuevo Cruze ya comenzaron y el modelo debería aparecer a finales de 2015 o principios de 2016.

A principios de este mes llegó a la redacción de Noticias Automotivas una foto espía de un Opel Astra. Otra foto muestra una nota fiscal que estaba en el asiento y da la confirmación de que es un coche era propiedad de GM.


Entonces les preguntaron a sus informantes si este Opel Astra para pruebas estaba en Brasil solo de paseo, y la respuesta fue: "La carrocería sí". Pero algunas especulaciones del sector coinciden que este vehículo se utiliza en Brasil para probar los componentes del nuevo Cruze.

En esta segunda generación, el Cruze será un poco más grande y marcará el debut de una plataforma llamado internamente por el código D2xx. El nuevo Cruze disfrutará de muchos elementos del concepto de Chevrolet Tru 140S que apareció hace algo más de dos años en Detroit.

0 comentarios:

Publicar un comentario