14 abril 2014

Así es el nuevo Chevrolet Cruze MY2015


Chevrolet tiene pensado presentar este año dos variantes del Cruze, una genérica y otra para el mercado chino. Hace unos días podíamos ver unas imágenes espía de la opción asiática y ahora te mostramos el aspecto de la versión más global.

El Cruze 2015 se presentará al público en unas horas en el Salón del Automóvil de Nueva York. Recibe en su frontal cambios que alteran las formas de la parrilla (estrena una doble) y los paragolpes, añadiendo en algunos acabados un mayor número de detalles cromados. Aprovechando el restyling, se han integrado las luces diurnas por LEDS en el lugar en el que estarían los faros antiniebla (no sabemos si también tendrán esta función).

En la parte trasera lo más destacado son las nuevas carcasas para los faros y la moldura cromada decorativa. Lógicamente todas estas novedades llegan acompañadas de una paleta de colores renovada.

Para el interior Chevrolet tampoco se ha complicado la cabeza, actualizando sólo pequeños detalles. Es nueva la palanca de cambios, y el hueco posa-latas ahora dicen es más práctico y cómodo de utilizar. El sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink añade la tecnología Siri Eyes Free que puede leer los mensajes de texto. La pantalla de siete pulgada de manejo táctil y la conectividad OnStar 4G LTE son otros aspectos destacados.

Por el momento la marca no ha comunicado novedades mecánicas así que se supone que para el mercado estadounidense estarán disponibles los 1.8i 16v de 141 CV, el 1.4 Turbo de 140 CV y el diésel 2.0 VCDI de 153 CV.

0 comentarios:

Publicar un comentario