10 abril 2014

Ahora el Baojun 610 dará origen al Chevrolet Optra Hatch


Después de que el Baojun 630 dio paso al Chevrolet Optra, creemos que el próximo modelo chino en ganar una moño dorado será el Baojun 610. El modelo se está viendo en ese país en ensayos de homologación y aparecerá oficialmente en el Salón de Beijing 2014 en abril.

El Chevrolet Optra también tiene una versión hatch, que será sustituido por el 610, auto muy visto en algunos mercados en desarrollo, empezando por el norte de África y Oriente Medio. Sin embargo, el Baojun 610 muestra elementos que difícilmente serán equivalentes a la marca americana.


Entre las diferencias entre el Baojun 630 y el 610 pasan por aire acondicionado automático, tablero con nuevos gráficos y medidor de presión de neumáticos, volante multifunción con comandos laterales y visual más moderna y sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas opcional .

El Baojun 610 ofrece los motores 1.5 16V VVT de 110 CV o 1.8 Ecotec de 140 CV, el mismo utilizado por el Chevrolet Cruze. En el caso de la Optra, para reducir los costos, la elección natural será el menos potente. Curiosamente, los rumores hablan de una caja de cambios manual de seis marchas en dos opciones, más allá de la GF6 automática de seis velocidades. GM sigue ampliando su gama china, aunque los EEUU sigue siendo un territorio prohibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario