21 marzo 2014

Vauxhall lanza el Corsa VXR Clubsport


Vauxhall inicia en estos días la comercialización en el Reino Unido del Corsa VXR Clubsport, una versión más deportiva del polivalente que se destaca por su mayor potencia y un peso ligeramente inferior al del VXR convencional.

Estéticamente no hay grandes cambios en relación al resto de la oferta más deportiva del Corsa y sólo las llantas de aleación de 18 pulgadas en color "Gloss Black" y los logotipos del modelo marcan las diferencias. También cuenta con la barra superior de la parrilla pintada en negro, difusor posterior exclusivo y escape desarrollado por Remus con terminación cromada. En Reino Unido los Corsa VXR son equivalentes a los OPC vendidos por Opel.


En cuanto al interior, dispone de asientos deportivos, detalles específicos decorativos en volante, pomo del cambio y freno de mano, control de velocidad, aire acondicionado, instrumentación exclusiva con computadora de viaje, pedales deportivos, alarma antirrobo y sistema de sonido integrado con lector MP3.

El motor empleado es el mismo 1.6 Turbo que conocemos pero con ciertos retoques para aumentar la potencia de los 192 CV originales a los 205 CV. El par máximo también se incrementa y se queda en los 250 Nm. El consumo medio es algo más alto que en los VXR, con una cifra media de 7,6 L/100 y unas emisiones de 178 g/km de CO2.

0 comentarios:

Publicar un comentario