12 marzo 2014

El nuevo Chevrolet Optra aparece sobre el Baojun 630 chino


Los rumores ya lo daban por sentado, pero ahora el coche está listo y se confirma la historia. El Baojun 630 es un sedán de tamaño mediano realizado sobre la plataforma Gamma II alargada que GM ha puesto en marcha exclusivamente en China, pero ahora va a ganar el mundo bajo el nombre de Chevrolet Optra.

El Optra actual deriva del antiguo Daewoo Lacetti, que se convirtió en Buick Excelle y todavía se vende en China. El nuevo Chevrolet Optra es nada menos que el Baojun con un moño dorado en la parrilla y destino cierto: los mercados en desarrollo. El objetivo es vender el nuevo sedán en los mercados de Oriente Medio, África y América del Sur. Va a estar enfocado al grupo de países andinos, donde GM ya comercializa la minivan N200 - versión Chevrolet del Wuling Hongtu chino - y el Sail.


En las imágenes podemos ver que solo se insertó el logotipo de Chevrolet en la parrilla y se agregaron nuevos colores. Probablemente sea equipado con el motor 1.5 con transmisión manual o automática y un tope de gama con motor 1.8. Después de la berlina debería aparecer el hatch.

0 comentarios:

Publicar un comentario