12 marzo 2014

Chevrolet presenta la Silverado 2015 naftera y GNC en EEUU


Los actuales precios de la nafta de los Estados Unidos son tales que un galón de gasolina sale un 62% más caro que el gas natural comprimido (GNC).
Sin embargo, sigue siendo considerado como una combustión más limpia al mismo tiempo de ser más barato que la gasolina regular, esto creó una demanda creciente del mismo, y desembocó en la creación de las versiones con motores de GNC de la nueva Chevy Silverado pickup 2015.

El fabricante promete un ahorro de hasta 2.000 dólares por año frente a una Silverado de propulsión convencional equipado con el mismo motor V8 de seis litros si se utiliza esta alternativa para al menos el 75 por ciento del tiempo. El equipo de GNC de fábrica permite que el vehículo funcione con nafta y gas comprimido, dependiendo de la necesidad y disponibilidad.


Ed Peper, vicepresidente de la división de vehículos comerciales, comentó:

"Con la opción de GNC que se ofrecerá en todas las configuraciones de cabina de la Silverado HD, los clientes tienen una gama más amplia de opciones cuando se trata de seleccionar el camión con combustible alternativo que se ajuste a sus necesidades. Y para las empresas y los municipios que mantienen varios camiones en su flota, los ahorros en costos de combustible usando GNC pueden subir en su balance anual".

El GNC se puede tener en todos los modelos 2500 y 3500 con tracción en las ruedas traseras, sin embargo, algunos harán su debut más tarde, recién en julio.

Todos los camiones bi-combustible vienen con una garantía de 100.000 millas o 5 años que incluye también todos los componentes del sistema de GNC.

4 comentarios:

  1. que nave,mamaderaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. para cuando en bs as argentina ?que dejen la s10 para brasil y la silverado para la argentina.

    ResponderEliminar
  3. la dodge empieza a traer la ram nueva .leer en mercado libre,esta la ficha tecnica y precios de diesel y nafteras.y como escribio un lector de noticias chevrolet es un mercado que no tiene competencia desde que ford dejo de traer la f100 de brasil,elos lo van a aprovechar.la competencia son s10,ranger,amarok y hilux del segmeto menor.

    ResponderEliminar