19 marzo 2014

Chevrolet aumenta los precios del Corvette Stingray


Una de las defensas más comunes del Chevrolet Corvette cuando se las compara con sus competidores europeos y japoneses es que el precio hace que el "Vette" sea una ganga por su desempeño super deportivo.
Esta ecuación está cambiando ligeramente. Aunque todavía socava muchos rivales, Chevrolet está elevando el valor de su poderoso modelo debido a la alta demanda. Los precios del Corvette 2014 han aumentado en 2.000 dólares, tanto para la coupé como para el convertible. El paquete Z51 es ahora una opción de $ 4.000, un aumento de $ 1,200.
Con el cargo de flete de 995 dólares, un Corvette Stingray base ahora tendrá un valor de 53.995 dólares, y el tope de gama cuesta ahora $ 58.995. Los nuevos precios entraron en vigor el 1 de marzo, pero los compradores que ya hicieron sus pedidos previamente no se verán afectados.
Según Corvette Blogger, algunos distribuidores tampoco remarcaron los coches construidos antes de marzo que se encuentran en sus lotes. "La razón del aumento es simplemente que la demanda del cliente para el Stingray, y sobre todo el paquete Z51, han superado nuestras expectativas iniciales. Queríamos ajustar los precios en función de la demanda", dijo Monte Doran, especialista de relaciones públicas de Chevrolet para el Corvette y el Camaro.
Es muy bueno para la empresa de que la demanda sea tan alta, pero es demasiado malo para los clientes que el aumento de precio se esté pasando a ellos. Sin embargo, si quieren hacerse de un Corvette, diriganse a un concesionario y encuentren uno de los que quedan en stock.

0 comentarios:

Publicar un comentario