26 marzo 2014

Así es definitivamente el nuevo Optra, un Baojun con logo Chevrolet


General Motors lanzó hace ya un par de años una nueva firma en China para tratar de conquistar a los usuarios locales. Bajo la denominación Baojun, su primer modelo bautizado 630 ha conseguido buenas cifras de ventas gracias a su bajo precio.

En estos días GM ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Chevrolet Optra, un interesante sedán que apenas difiere del modelo chino. Sabíamos que esto ocurriría desde hace semanas por unas imágenes espía pero no había confirmación por parte de la marca. Los primeros mercados para el Optra serán Egipto, Oriente Medio, Argelia y otros de la región. Más adelante también se ofrecerá en Asia.

Exteriormente la única novedad que encontramos es el logotipo de la marca, algo que también vemos en el nuevo volante. Por lo demás todo sigue como siempre, con materiales sencillos y una dotación poco tecnológica. Según el acabado podrá tener bluetooth, ABS, EBD, doble airbag, aire acondicionado, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, cierre con mando a distancia, ordenador de viaje, antinieblas y llantas de aleación. En opción se ofrecerán el techo solar y el tapizado en cuero.

La única motorización disponible es naftera, con 110 CV de potencia y un consumo medio de 7,3 L/100. Se puede elegir entre una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro relaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario