28 febrero 2014

Mark Reuss, ejecutivo de GM, plantea la reaparición de las "rurales" en EEUU


Recientemente, Fox News tuvo la oportunidad de hablar con el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Productos de GM Mark Reuss, y su respuesta a la pregunta "¿qué cree que GM debería estar desarrollando que no produzca hasta ahora?" fue una muy perspicaz .
Afortunadamente, no estamos pensando en un muy desarrollado SUV, sino más bien un vehículo con una carrocería que ha existido por mucho, más tiempo que el hatchback, la versión rural.

De hecho, no sería una rural más, sería un vehículo económico, deportivo y divertido de conducir, algo adicional a lo que todavía ofrecen la mayor parte de los crossover. Reuss incluso fue tan lejos como para decir que sería el tipo de coche para sacar a la gente de los SUV, cosa extraña, ya que GM está promoviendo este tipo de vehículos a través de sus muchas marcas de su propiedad.

El alto ejecutivo de GM rehuye hacer declaraciones concretas, pero como los norteamericanos actualmente sólo tienen un auto de este tipo fabricado en EEUU a la venta a partir de la extinta generación anterior del Cadillac CTS, una nueva rural definitivamente no sería malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario