04 febrero 2014

Lingenfelter presenta al rival de la Raptor, la Chevy Reaper


Durante los últimos años, si querías un vehículo capaz de transitar a través del desierto a velocidades de autopista, el proceso fue bastante sencillo, ibas a un concesionario Ford y desembolsabas los 44.000 dólares necesarios para un comprar una F-150 SVT Raptor.
Si la Ford no es suficiente para realizar tus hazañas, o preferís caminar a través del desierto antes que conducir un vehículo de la marca del óvalo azul, un nuevo proyecto de Lingenfelter y Southern Comfort Automotive te puede ayudar, y darle a los fans del Moño Dorado una camioneta para realizar incursiones por el desierto.

Este es el Chevrolet Reaper 2014, el resultado de un kit de conversión que se puede instalar en las Silverado hasta 2011. La carrocería está rediseñada con un nuevo aspecto delantero con estribos y amortiguadores elevados apropiados, las cubiertas de 20 pulgadas pasan a ser neumáticos todo terreno de 33 pulgadas. Luces diurnas de LED, un tubo de escape Corsa, una suspensión de carreras Fox (la misma gente que proporcionan la suspensión para la Raptor) y un conjunto de indicadores personalizados engrosa la lista de mejoras disponibles.


Otros opcionales incluyen un paquete de gráficos traseros similares a  la Raptor, un conjunto de llantas de 17 pulgadas con aro adicional para soportar las ruedas con neumáticos todo terreno y, por supuesto, un super-charger para el motor realizado por Lingenfelter.
Según el sitio web de Reaper, los kits de conversión para agregarle esteroides a tu camioneta, se venderán a través de concesionarios Chevrolet exclusivos. Pronto se darán a conocer más detalles sobre las prestaciones de esta "bestia", ahora con un logo de Chevrolet.

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