04 febrero 2014

GM está convocando a los propietarios de camionetas Silverado y Sierra diésel HD por fallas en el indicador de combustible


General Motors está llamando a revisión 9.733 ejemplares de sus gemelos Heavy-Duty equipados con motores diesel de 6.6 litros y tanques de combustible dual. El recall cubre algunas camionetas Chevrolet Silverado HD y GMC Sierra HD de los años 2012 y 2013, aunque las fechas exactas en que se construyeron los utilitarios retirados del mercado no se ha especificado.
Tampoco hay mención de cuantos modelos pertenecen a Chevrolet y cuántos son de GMC. El problema reside en la bomba de transferencia responsable de mover el combustible desde el tanque trasero hacia el depósito frontal, que podría fallar, lo que resultaría una indicación de cantidad de combustible incorrecta. Esto podría dejar los conductores en una situación de falta involuntaria de gasoil.
GM comenzará a notificar a los clientes de los vehículos afectados, a quienes se pedirá que concurran a sus concesionarios para un reemplazo gratuito de la bomba de transferencia en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario