18 febrero 2014

Chevrolet supervisará la restauración de los Corvettes históricos dañados en el derrumbe del Museo


Para ayudar al Museo Nacional de Corvette a recuperarse del hundimiento del piso ocurrido la pasada semana, Chevrolet se encargará de supervisar la restauración de los Corvettes dañados. El Centro de Diseño de General Motors en Warren, Michigan, dirigirá el proyecto.

"Los vehículos del Museo Nacional de Corvette son algunos de los más importantes en la historia del automóvil", dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Producto de General Motors. "Sólo puede haber un Corvette 1.000.000 construido. Queremos asegurarnos de que muchos de los coches dañados se restauren lo mejor posible para que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de ellos cuando el Museo reabra sus puertas".


Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM, se encargará de supervisar la restauración.

Cuando se recuperen los coches, serán enviados a la planta de montaje mecánico, una pequeña tienda especializada en GM Design, donde se determinará el mejor enfoque para su restauración. Mechanical Assembly ha sido parte del diseño de GM desde 1930, y hoy en día mantiene y restaura muchos de los vehículos en el Heritage Collection GM y Concepts históricos de GM.

El Museo Nacional de Corvette es de dueños independientes sustentado únicamente por donaciones caritativas de los aficionados. Actualmente está aceptando donaciones en su sitio web para ayudar en la restauración de las instalaciones. Las donaciones son deducibles de impuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario