17 enero 2014

Vauxhall lanza ediciones especiales para el Insignia, Astra y Corsa


Opel/Vauxhall, que después de 2016 será el único representante de GM en Europa, ha lanzado ediciones especiales de los modelos Corsa, Astra e Insignia. El primero es el Corsa Sting, que en el Reino Unido cuesta £ 8.995 y ofrece bandas decorativas y llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, en ambos casos con una opción de colores en plata o blanco.

El Astra edición limitada está basado en las versiones 5 puertas con llantas de aleación de 19 pulgadas, paragolpes estilo VXR, asientos de cuero delanteros con calefacción, Bluetooth y USB. El modelo cuesta £ 18.340. El Astra GTC Edición Limitada ofrece llantas de 20 pulgadas, kit aerodinámico VXR, faros antiniebla, bluetooth y ventanas polarizadas. ¿Precio? £ 19.995.

Por último, el Vauxhall Insignia en su edición limitada, el tope de línea de la marca Inglesa está disponible en las variantes 5 puertas y Sports Tourer. Ofrece asientos deportivos con calefacción, kit aerodinámico delantero y trasero VXR, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 18 pulgadas, y los precios de este modelo comienzan en las £ 21.029.

0 comentarios:

Publicar un comentario