27 enero 2014

Las 24 Horas de Daytona fueron para el Prototipo Chevrolet Corvette DP de Joao Barbosa


La Rolex 24 Daytona 2014, la primera carrera del Campeonato USCC se llevó a cabo este fin de semana, con los Prototipos Corvette copando los primeros cuatro lugares en la general, la primera posición fue para el Action Express Coyote-Chevrolet Corvette DP Nº 5 conducido por Joao Barbosa, Christian Fittipaldi, Sebastien Bourdain y Burt Friselle. La 16º y última bandera amarilla de la carrera agrupó a todos a apenas ocho minutos a la bandera a cuadros, por lo que el ganador terminó sólo 1,4 segundos por delante del Wayne Taylor Racing Dallara-Chevrolet Corvette DP Nº 10 conducido por Max Angelelli.
El tercer lugar fue para Brian Friselle en el Action Express-Chevrolet Corvette DP Nº 9, a 20 segundos. Chevrolet no lograba el triunfo en la general desde el año 2003, once años después anota un uno-dos-tres-cuatro.


Porsche ganó la clase GTLM con el equipo de fábrica Core Autosport en su 911 RSR, manejado por Nick Tandy, Richard Lietz y Patrick Pilet.
La clase GTD no se decidió hasta una hora después de la carrera. En la última vuelta el Level 5 Motorsports con su Ferrari 458 Italia manejada por Alessadro Pier Guidi tuvo un roce con el Flying Lizard Motorsports Audi R8 LMS conducido por Markus Winkelhock por el cual fue sancionado, pero esa sanción fue revocada al terminar la competencia por la IMSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario