29 enero 2014

GM busca combatir los altos índices de robo de sus SUV con tecnología adicional


El Cadillac Escalade ha estado en la parte superior listas de los más robados e inseguros por más de siete años, hasta que cayó a la sexta posición a principios de este año. En 2011 fue equipado con una serie de nuevas características de seguridad para hacer frente a sus características de fácil anulación y que ha llevado el número de robos hacia abajo, pero cuando ocho de los diez utilitarios más robados son los grandes SUV de General Motors, todos coinciden que algo que hay que hacer.
Así es que GM ha instalado esta misma tecnología antirrobo a las Suburban, Tahoe y Yukon 2015. Las Suburban y Tahoe obtendrán el bloqueo de la dirección que las Escalade y Yukon ya reciben, además de dejar fija la tercera fila de asientos para disuadir a los amantes de este accesorio, y cilindros de cerraduras de puertas más fuertes para inhibir el hurto.
Este paquete de medidas adicionales de seguridad se puede comprar por 395 dólares, que agrega sensores en los cristal tintados, un sensor de inclinación y golpes agregados al "key control systems" para que sea más difícil para los hombres con pasamontañas negros robar nuestras compras.
El contenido adicional estará disponible en el primer trimestre de este año, cuando los modelos 2015 llegan a los concesionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario