23 enero 2014

En versión aventurera, la Chevrolet Spin se podría llamar Soft Road


Los últimos modelos de Chevrolet disfrazados de aventureros fueron la Montana Off-Road y el Celta Off-Road en Brasil. En 2014 la marca volverá a invertir en el segmento con una Spin aventurera. Las únicas capturas de la versión de la mula de pruebas fueron logradas por Autos Segredos de Brasil en septiembre, poco después, en octubre se observó que la rueda de repuesto pasaría a la parte posterior. Ahora nuestros amigos nos dicen que el modelo podría ser llamado Spin SR o Soft Road. Su presentación debería ser en el segundo semestre de 2014. Tenemos muchos detalles estéticos del modelo, y aun así nuestro amigo Du Oliveira hizo esta proyección para tener una idea de cómo será el Spin SR.


Más allá de la rueda de repuesto que cuelga atrás de la Spin aventurera seguirá la misma receta que los de la competencia con neumáticos de uso mixto, estribos laterales, barras en el techo, paragolpes con accesorios de estilo, molduras en los guardabarros, y no nos olvidemos de la suspensión ligeramente elevada.


En el interior las butacas tendrán nuevos revestimientos y otros detalles "aventureros" repartidos por el habitáculo y el tablero.
Esta opción debería estar basada en la versión LTZ, equipada con el motor 1.8 que rinde 108 caballos de fuerza cuando se impulsan con etanol y opciones de transmisión manual y automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario