31 enero 2014

El Kit Supervettes transforma tu Corvette C6 en un C7...


Imagínese si usted vivió unos años lejos de la ciudad y no tenía conocimiento de la fuertemente rediseñada séptima generación del Corvette y sale de su vivienda rocosa detrás del volante de su Corvette C6, y tropieza con uno de los nuevos Stingrays de Chevy.
Pero, en vez de salir y tratar de comprar uno de los nuevos coches prefiere mantener su C6. ¿Qué puede hacer? Bueno, si usted tiene unos 60.000 dólares a mano, compra una nueva conversión SV8.R de Supervettes, diseñado para transformar cualquier C6 2005-2013 en un Corvette más moderno que cuenta con un cuerpo de fibra de carbono que ha sido inspirado para Corvettes de versiones anteriores, sin dejar de verse en gran medida como un C7.


A diferencia del nuevo Stingray, el Supervettes SV8.R conserva cuatro luces traseras redondas, y se dice que es cinco centímetros más ancho que un C6 ZR1. Otros cambios que vienen con el kit incluyen nuevas ruedas traseras de 21 pulgadas y delanteras de 20 calzadas con neumáticos Pirelli PZero, un nuevo sistema de escape, frenos nuevos, nueva iluminación y una capa de pintura fresca para la nueva carrocería del coche.


Finalmente, hay nuevos tratamientos interiores disponibles, así como apliques de fibra de carbono expuestos. Cinco pre-órdenes están disponibles, a partir de 59.995 dólares, mientras que los futuros pedidos costarán 65 mil.
Como reflexión aprovechamos esta oportunidad para recordar a cualquier versión del nuevo Corvette Stingray 2014 puede ser tenido por menos del precio de este kit.

0 comentarios:

Publicar un comentario