10 enero 2014

El Corvette C7.R debutará en Detroit, y en la carrera Rolex 24


Chevrolet ya ha confirmado que estrenará el Corvette Z06 2015 en el Auto Show de Detroit en este mes de enero, y su división motorsport ha anunciado que su auto de carreras, el Corvette C7.R, también estará en exhibición en este Auto Show.
El nuevo C7.R hará su debut en competición en el Tudor United SportsCar Championship (USCC) en la Rolex 24 en Daytona, el 25 de enero. Pocos detalles se conocen sobre el nuevo Corvette de carreras, pero pudimos verlo en las pruebas en forma de prototipo en el Mazda Raceway de Laguna Seca durante la Rolex Monterey Motorsports Reunion en agosto. Chevy Racing dio a conocer la nueva mascota del equipo de carreras de Corvette "Jake" con un ligero cambio de imagen, pero seguirá siendo un cráneo con las banderas del Corvette como ojos.


Además de las noticias sobre el C7.R, Chevy Racing También celebra un año fuerte en el automovilismo con un total de 12 campeonatos a través de varias series de carreras como NASCAR, Grand-Am, IndyCar y American Le Mans Series.

0 comentarios:

Publicar un comentario