24 enero 2014

El Chevrolet Camaro Z/28 ingresa en el mercado de EEUU a partir de los 75.000 dólares


Chevrolet presentó en el mercado de América del Norte la nueva versión del Camaro Z/28, que estará disponible a partir de los 75 mil dólares. El nuevo modelo se diferencia de las otras variantes del muscle-car en su visual y su mecánica. En el exterior, el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 trae un paquete aerodinámico, sistema de escape con cuatro salidas y llantas de 19 pulgadas calzadas con Pirelli PZero Trofeo R.


En el interior, el Camaro Z/28 muestra un volante con la parte inferior plana, detalles de acabado mate y asientos deportivos Recaro con detalles de microfibra. El vehículo también tiene diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo de carbono-cerámica y un sistema de gestión del rendimiento de la tracción, lo que le permite ajustar el nivel de intervención del acelerador y del freno, y la suspensión con resortes más rígidos, con cuatro niveles de ajuste.


Para reducir el peso del nuevo modelo, los ingenieros de Chevrolet quitaron el aire acondicionado (que se ofrece como opcional), kit de inflado de los neumáticos y sistema de sonido. Tiene un asiento trasero más ligero, vidrio trasero más delgado y una batería más pequeña.


El motor que equipa el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 es un motor V8 de 7,0 litros capaz de desarrollar 505 caballos de potencia y 63,7 Nm de par motor, asociado exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades. Según el fabricante, la novedad es que es más rápido que modelos como el Porsche 911 Carrera S y el Lamborghini Murciélago LP640 en el circuito de Nürburgring en Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario