16 enero 2014

Chevrolet arrasó en los premios del Autoshow de Detroit


El completamente renovado Chevrolet Corvette Stingray y la Silverado 1500 se convirtieron en el auto y la pick-up del año, en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

Es la primera vez que Chevrolet consigue ambos premios en un mismo año. En 2007, había sido la última vez en que la Silverado fuera nombrada Pick-up del Año en 2007, mientras que el Corvette, recibió por última el galardón Auto del Año en 1998.

"Chevrolet se encuentra en medio de la transformación de productos más agresiva en sus más de 100 años de historia", dijo Alan Batey, vicepresidente senior global de Chevrolet. "El Corvette y la Silverado encarnan, verdaderamente, la pasión, el compromiso y el enfoque que nos está permitiendo ofrecer los diseños más expresivos, tecnologías innovadoras y performance en cada uno de los vehículos que luce el moño de Chevrolet." En Argentina, la marca renovó completamente su portfolio de productos logrando no solamente el mejor, sino el más completo en la historia de Chevrolet en el país.

Como cada año, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, se entregan los premios “North American Car and Truck of the Year”, en el que cuarenta y nueve periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá reconocen a través de su voto a los vehículos más destacados del año, basándose en factores como innovación, diseño, seguridad, conducción, satisfacción del conductor y valor.

El nuevo Corvette Stingray es el modelo standard más potente de la historia, con 455 caballos de fuerza gracias a un motor V8 de 6.2L. y 460 caballos de fuerza con el sistema de escape de alto rendimiento - permitiendo a los modelos con Z51 Performance Package acelerar de 0 a 60 en 3,8 segundos.

Disponible con un motor de EcoTec3 V8 de 5.3L, que genera 355 caballos de fuerza, la Chevrolet Silverado es la indicada para realizar remolques y acarreos seguros, y perfectamente alterna su funcionamiento a cuatro cilindros para así ahorrar combustible durante el manejo con cargas livianas, convirtiendo al motor de la Silverado en uno de los mejores V8 de pick up en lo que refiere a la economía de combustible.

"Es un gran honor para todo el equipo Chevrolet el reconocimiento que recibieron el Corvette y la Silverado como el auto y la pick-up del año ", dijo Batey.

1 comentario:

  1. y en argentina ,arraso con los preciosssss

    ResponderEliminar