17 enero 2014

A vueltas con el diseño del futuro Chevrolet Camaro


Durante el último mes ha habido un único e indiscutible protagonista en el mundo de los pony car americanos, y no es otro que el nuevo Ford Mustang, recién presentado como modelo global. Aún así, no hay que olvidarse de sus competidores, que también quieren llevarse parte del pony-pastel durante los próximos años.

En General Motors todavía están dándole vueltas al diseño del futuro Chevrolet Camaro, que debería estar listo antes de 2016, aunque por ahora sólo hemos podido ver algunos bocetos de terceros que apuntan a su posible diseño. Por el momento Chevrolet no ha soltado prenda sobre el próximo Camaro.


Estos bocetos son creación de Jacky Jingxu Zhan, un diseñador industrial de Detroit, Michigan, que así prevé un Camaro de nuevo concepto. Los dos diseños mostrados son algo diferentes entre sí, sobre todo en lo que al frontal se refiere. Podemos elegir entre ambas opciones, pero recordemos que estos diseños no proceden del fabricante.

Todo cuanto sabemos hasta la fecha sobre la sexta generación del Chevrolet Camaro es que utilizará la nueva plataforma conocida internamente como Alpha que ya montan modelos como los Cadillac ATS o CTS. En principio se espera que el Camaro pierda unos kilogramos por el camino y sea también algo más compacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario