13 diciembre 2013

RML anuncia oficialmente el programa para clientes Chevrolet en el WTCC


Los pilotos actuales del WTCC y la copa Yokohama ven que el equipo campeón RML ha confirmado el diseño y construcción de una serie de nuevos Chevrolet Cruze para la categoría con el reglamento del Campeonato 'TC1' 2000 para la temporada 2014.

El equipo con sede en Wellingborough no pueden especificar el número de coches que construirá por el momento, pero el equipo puede confirmar que no va a correr con su propio equipo de carreras en la próxima temporada como lo hizo este año, cuando hizo una campaña con un par de Cruze con Yvan Muller y Tom Chilton con el respaldo financiero de LUKOIL y Aon.

"Estoy encantado de que este proyecto se pueda anunciar oficialmente y que RML sea el proveedor de una serie de autos para quien quiera comprarlos para el WTCC 2014" dijo el CEO de RML Ray Mallock. "Estratégicamente esta oportunidad es de gran importancia para RML reafirmando nuestro compromiso con el WTCC en el largo plazo y la introducción de las nuevas y emocionantes regulaciones técnicas".

"El auto tiene un diseño completamente nuevo y toma las ventajas de la nueva normativa, representa un paso adelante muy significativo en el rendimiento sobre el Cruze existente, con un aumento aerodinámico significativo, reducción de peso y el aumento del 20% en la potencia. Por supuesto que con Citroën entrando en el campeonato del próximo año, junto con Honda y Lada, no tenemos ninguna duda de los retos que tenemos por delante para garantizar que los clientes de RML permanezcan a la vanguardia de la categoría. El nuevo coche se ve impresionante y su rendimiento será muy superiora la actual generación de vehículos ".

En la actualidad, el francés Hugo Valente y el británico Tom Chilton han confirmado que han comprado los coches nuevos de RML para 2014, RML esta buscando construir hasta seis coches en total para estar en la parrilla para el inicio de la temporada en abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario