03 diciembre 2013

GM movió su oficina de ventas internacionales de Shanghai a Singapur


General Motors ha anunciado que va a trasladar su oficina internacional de ventas de Shanghai a Singapur, un movimiento que verá la contratación de 120 empleados para trabajar en la sede que se abrirá en 2014. Mientras tanto, entre 250 y 300 de los empleados de la oficina de Shanghai permanecerán en China, según un informe de The Wall Street Journal.
El traslado es parte de una reorganización más grande que verá a GM separar sus operaciones en la República Popular de sus más amplios esfuerzos internacionales. Este tipo de estrategia de división permitirá que GM pueda reaccionar particularmente en los mercados emergentes, mientras que, según el WSJ, tendrá un equipo de gestión dedicado para el mercado chino.
El equipo de Singapur será responsable de las operaciones en África, el sudeste asiático, Australia, India, Corea del Sur y el Oriente Medio, gestionando las marcas Chevrolet y Cadillac en Europa, según un comunicado de GM. El cambio a Singapur "le ayudará a crear una identidad renovada para el CIO (operaciones internacionales consolidadas) y dirigir la estrategia de cobertura de GM para la región", dijo el Vicepresidente Ejecutivo de GM, Stefan Jacoby.

0 comentarios:

Publicar un comentario