03 diciembre 2013

Chevrolet presenta el Corvette Stingray Premiere Edition


Chevrolet acaba de anunciar la versión descapotable del nuevo Corvette, venta que se iniciará con la llegada de una edición especial bautizada como Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition que destaca, sobre todo, por estar limitada a tan sólo 500 unidades. Cada una de las unidades que se pondrán a la venta de esta edición limitada tan especial tendrán en común detalles como el color verde de su carrocería, habitáculo tapizado en color marrón o estar equipadas con prácticamente todo el catálogo de opciones disponibles para este vehículo.

Como puedes ver, en principio, la oferta de General Motors quizá no sea todo lo interesante que puede parecer para animar a los posibles compradores ha hacerse con una unidad. Debido a esto y como detalles exclusivos que diferenciarán al Chevrolet Corvette Stingray Premiere Editon del resto de la gama encontramos, por ejemplo, llantas de aleación exclusivas para esta edición especial, sistema de escape de altas prestaciones, habitáculo con ciertas zonas tapizadas en cuero, inserciones en fibra de carbono e incluso un juego de maletas compuesto por cinco piezas.


Si eres fan de la actual generación del Chevrolet Corvette seguro que te habrás dado cuenta a estas alturas, si no estás ya escribiendo un comentario, de que quizá lo más interesante de esta edición especial sea precisamente que cuenta con el paquete Z51 Performance. Como recordatorio, este paquete se destaca por incorporar ciertos aditamentos aerodinámicos, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, lubricación por cárter seco, sistema de refrigeración mejorado… Suficiente para hacer que los 455 caballos y 625 Nm de par máximo en su motor V8, parezcan mucho más interesantes de lo que imaginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario