09 diciembre 2013

Callaway ofrece 570 cv en el Chevrolet SS



El recientemente lanzado Chevrolet SS 2014 (la versión norteamericana del GM australiano Holden Commodore SS V), ha caído en las manos sedientas de poder de Callaway, que acaba de lanzar su propia versión de la berlina deportiva.
El Callaway SS ya está disponible, comenzando con el agregado de un sistema de Eaton Roots Supercharger y un tubo de escape de baja restricción, que junto con algunas otras mejoras bajo el capót hace que el motor 6.2 litros V8 produzca un estimado de 570 caballos de fuerza y ​​535 libras -pie de par máximo, muy por encima de los civilizados 415 cv de la versión de aspiración natural y 415 lb-pie, respectivamente.

El motor V8 sobrealimentado está vinculado a una caja automática de 6 velocidades con tracción en las ruedas traseras, Callaway cita un estimado de cero a 60 mph (96 km/h) en un tiempo de 4,5 segundos y el cuarto de milla en 12,4 segundos a una velocidad de llegada de 110 mph (177 km/h).
GM dice que el modelo de fábrica hace esta aceleración estándar en unos cinco segundos, por lo que es una mejora significativa de Callaway y su SS.

Otros items de menor importancia incluyen emblemas especiales Callaway por dentro y por fuera, alfombras bordadas y un llavero único. El paquete de sobrealimentación comienza por poco menos de 23.000 dólares. Si quieren más opcionales, la lista de precios está a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario