06 noviembre 2013

Se lanzó el Chevrolet Camaro SS en Argentina



Es la quinta generación del famoso muscle-car norteamericano. Y es la primera vez que se ofrece a la venta oficial en la Argentina. Estuvo en preventa desde el 4 marzo y se exhibió en el Salón de Buenos Aires. Llega importado de Canadá y ya está a la venta en nuestro mercado. Se importa sólo a pedido.

Tiene un motor naftero V8, con 6.162 cc, dos válvulas por cilindro, 405 cv a 5.900 rpm y 556 Nm a 4.300 rpm. Caja automática de seis velocidades, con levas al volante. Tracción trasera.

Tardó en llegar. Esta quinta generación del Camaro comenzó a producirse en marzo 2009. La demora se debió a que GM Argentina tuvo que esperar al restyling presentado en 2012. Ese fue el primer Camaro que se adaptó a las normativas de homologación europeas, que son las vigentes en nuestro país.

Viene de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, faros de Xenón, luces diurnas de leds, llantas de 20 pulgadas, techo solar eléctrico, tapizado en cuero, asientos delanteros calefaccionados y con ajuste eléctrico, equipo de audio con nueve parlantes Boston de 245 Watts, sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS, Bluetooth y cámara de retroceso


PRECIO: 95.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario