21 noviembre 2013

Llegó el primer recall para el Camaro 2013 y 2014


Y sí, tenemos el primer recall para el recién lanzado Chevrolet Camaro 2014 con su lavado de cara. Para ser precisos, el llamado de GM implica tanto la pre-facelift 2013 y la más reciente coupé 2014 fabricados desde el 9 de junio hasta el 6 de septiembre de 2013, sobre las etiquetas de advertencia de airbag.

En un comunicado enviado a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), GM dijo:

"En los vehículos afectados, la etiqueta de advertencia de las bolsas de aire ubicada en la visera puede desprenderse. Si la etiqueta de advertencia de las bolsas de aire se separa de la visera, el conductor y el pasajero del asiento delantero pueden no ser advertidos de los riesgos de despliegue de la bolsa de aire, aumentando el riesgo de lesiones en caso de un accidente ".

No es que no puedes verlo por ti mismo, pero ya que qué vivimos en la era de los abogados y la letra pequeña, GM dijo que va a "notificar a los propietarios, e instruirlos sobre cómo inspeccionar la etiqueta de la visera" con los distribuidores se convino el reemplazo de la visera si es necesario, por supuesto, de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario