13 noviembre 2013

Este Camaro Gen-V está listo para ir de fiesta



En su afán por ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones y no sólo la opción de un Lincoln Town Car negro o blanco, limo-builders ha ampliado su oferta para incluir todo tipo de vehículos de diferentes categorías - incluso del segmento de los coches del tipo muscle/pony.
Puede parecer como si alguien hubiese utilizado el software de edición de imágenes para lograr el resultado que se ve en estas fotos, pero el Chevrolet Camaro Mk5 2011 estirado es real, y después de haber ofrecido sus servicios a celebridades y casas de fiestas, acumulando unas 33.000 millas en el proceso, está listo para cambiar de manos

El 3.6-litros V6 Camaro limusina se encuentra a la venta en eBay con un "¡Compre ya!" a un precio de 47.000 dólares, sin embargo, el vendedor está aceptando ofertas.


También existe la siguiente nota en el listado sobre el estado actual del coche:

"Problemas de aire acondicionado menores (puede necesitar un compresor). Funciona cuando el vehículo está conduciendo, pero cuando el vehículo está detenido no funciona en todo su potencial. Necesita reemplazar los 4 resortes de suspensión. Estaría necesitando polarizado nuevo, se ve bien pero tiene burbujas en los bordes. la luz del Airbag se mantiene prendida, debería hacerse un diagnostico. Tiene defectos cosméticos menores. "

0 comentarios:

Publicar un comentario