22 noviembre 2013

Chevrolet podría ofrecer un SS con más prestaciones si hay demanda


Cuando el Chevy SS llegue a las salas de exhibición en los próximos meses, sólo se ofrecerá con una opción de motorización, un V8 6.2-litros de 415 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades, con sólo cinco colores a elegir y dos opciones. Eso es todo. Y darnos por contentos por ello.
Chevrolet informa la intención de mantener las cosas simples, con una proyección de ventas de menos de 3.000 unidades por año - menos de una décima parte de lo que se proyectó inicialmente por su predecesor, el Pontiac G8, que ofrecía tres opciones de motor. Pero si se cumplen los objetivos de ventas modestas, no hay ninguna razón por la que GM no pueda ofrecer versiones más potentes también.
Esto de acuerdo a John Fitzpatrick, quien es responsable de los modelos de alto rendimiento de Chevrolet, al hablar con Automotive.com en el SEMA, dijo que si hay suficiente demanda más allá de las 3.000 unidades, GM podría traer las versiones de 455 a 580 caballos de fuerza que ofrece su división en Australia HSV, cuyo Commodore es la base para este Chevy SS, tanto como lo hizo para el Pontiac G8. Una transmisión manual también podría estar en la oferta, pero de nuevo, sólo si hay suficiente demanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario