14 noviembre 2013

Chevrolet impone record durante octubre al comercializar 7.836 unidades en Colombia


Motivo de orgullo para GM Colmotores producir el vehículo número 1 en ventas de 2013 en Colombia: el Chevrolet Sail. Este vehículo fabricado en la Planta de Bogotá demostró por qué es el más vendido de Colombia marcando el mejor mes histórico en ventas con 1.948 unidades, mejorando cualquier registro anterior del producto y superando en 886 unidades, el registro del mes anterior.

Chevrolet culmina el mes de octubre con 7.836 unidades vendidas, y una participación de mercado del 28.33%, lo que significa un crecimiento del 44% y 2.412 unidades más que en septiembre. Durante el mes pasado y de acuerdo a Econometría, el número de unidades vendidas en la industria fue de 26.564.

El Sail es un vehículo sofisticado, potente y eficiente en consumo de combustible, que llegó al mercado colombiano para revolucionar el concepto del vehículo compacto. Su diseño innovador, su tecnología de última generación que permite un ahorro de combustible impresionante y su importante nivel de equipamiento ofrece una experiencia de manejo ágil y confortable.

Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores destacó: "Octubre ha sido el mejor mes para la marca Chevrolet en lo que va corrido de 2013 y las ventas del Sail nos llegan de orgullo, pues ratifican que este modelo es el preferido por los colombianos y muy seguramente seguirá aumentando el valor de la marca y la compañía. Innovamos con un plan de financiación nunca antes visto en el mercado y los resultados han sido excepcionales".

El Chevrolet Cruze, Sonic y Tracker se destacan en las ventas de la marca

La Tracker, una SUV urbana y deportiva creció 45% en sus ventas con 1051 unidades vendidas en el mes de octubre. Esta camioneta revolucionó el mercado colombiano, ofreciendo un atractivo diseño, excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y la mayor comodidad para todos sus ocupantes.

El Sonic, un vehículo global con diseño exterior impactante y moderno que trae la innovación global, ha logrado que en octubre 524 colombianos se enamoren de este vehículo creciendo en un 33% respecto a septiembre. Este modelo de última generación, se caracteriza por su diseño de vanguardia, conducción dinámica y un completo equipamiento tecnologías únicas de punta en conectividad y desempeño.

El Cruze da el siguiente paso teniendo el mejor mes en unidades vendidas durante el 2013. En octubre este vehículo con un concepto transgresor, elegante, con ingeniería de punta, calidad de clase mundial y acabados refinados tuvo un crecimiento del 74% con 97 unidades vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario