23 septiembre 2013

GM proclama que su motor 6.2L V8 es el más potente de los utilizados en camionetas


General Motors ha logrado oficialmente la corona en motores más pótentes para camionetas convencionales con su 6.2 litros V8. El motor disponible en las Chevrolet Silverado y GMC Sierra llega al mercado con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, superando holgadamente a sus dos competidores, la Ram con su 5.7 litros V8 de 395 cv y 407 libras-pie de torque y la Ford con su 6.2 litros V8 de 411 cv y 434 de torque).
Los que quieran el nuevo motor de GM de 6.2 litros tendrán que hacer una pequeña inversión, ya sea comprando la versión LTZ o High Country de la Chevrolet, o las versiones SLT y Denali de GMC, que son los dos niveles de equipamiento más altos para los vehículos respectivos.
Dejando los niveles a un lado, si usted está en el negocio de remolque, GM lo cubre. Eligiendo el V8 de 6.2 litros y el Paquete Max Trailering, los propietarios de estos vehículos serán capaces de remolcar 12.000 libras, una cifra realmente impresionante. Todavía no estamos seguros de qué tipo de economía tendrá el nuevo motor, pero es probable que sea una mala apuesta para la conciencia de ecología. En cuanto a la disponibilidad, se espera ver las camionetas de 6,2 litros a los concesionarios durante el otoño del norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario