25 septiembre 2013

Este es el Chevrolet Celta 2014 Advantage que se venderá en Brasil


Ya les anunciamos que los Celta, Spin y Cobalt tendrían una serie especial llamada Advantage en Brasil. Los dos últimos ya fueron presentados, pero no había novedades en el Celta. Ya se anunció oficialmente la serie especial en el compacto, que ofrece un renovado visual y equipamiento diferenciado.


Basado en el paquete R8G de la versión LT del Celta, el Advantage añade una insignia con el nombre de la serie en las puertas, molduras laterales en color negro, espejos y adhesivos en la columna B en negro brillante "High Gloss", llantas de 14 pulgadas con las mismas tasas que la Montana LS y neumáticos 175/65, faros con máscara negra, radio con reproductor de CD con MP3, USB y Bluetooth con iluminación Ice Blue al igual que el panel de instrumentos con gráfica exclusiva, doble airbag, frenos ABS y las butacas con tapizados de nuevo diseño.


El Chevrolet Celta Advantage 2014 ofrece un paquete opcional que incluye llantas de aluminio de 14 pulgadas, spoiler, faldones laterales, faros antiniebla y otros equipos.

Los precios aun no fueron anunciados por Chevrolet Brasil.

4 comentarios:

  1. Hola sabrian decirme si este modelo con sus modificaciones de la consola central, agregados de interior. Etc. va a suplantar al spirit en argentina?

    ResponderEliminar
  2. ya no se ofrece mas la version spirit, los ultimos celta entregados ya no tenian los calcos de la version. ya se anuncio tambien que la version 3 puertas se deja de fabricar, y si tenemos en cuenta que se fabrica en un solo lugar, suena logico que venga con estas reformas. pero de chevrolet todo se puede esperar...

    ResponderEliminar
  3. hola yo estoy pagando un plan de ahorro del celta la primera cuota la nueva versión es de 5 puerta o de 3 puerta es el q sale para Brasil

    ResponderEliminar
  4. el celta se fabrica en brasil, y a partir de ahora solo se ofrece en version 5 puertas con airbag y abs de serie de acuerdo a la ley argentina. hay una version con aire y direccion asistida y otra que agrega pack electrico.

    ResponderEliminar