03 abril 2013

Un tercer turno de producción en la fábrica de Chevrolet en Gravataí (Brasil) comenzó la semana pasada


Inaugurada el 20 de julio del 2000 con la presentación del Celta, la fábrica de Chevrolet en Gravataí inició  su tercer turno de producción. En este momento se producen el Celta y el Onix, además del sedán Prisma, a un ritmo de 63 automóviles por hora.

El anuncio fue hecho esta semana durante la visita del presidente de GM América del Sur y Brasil, Jaime Ardila, el Complejo Industrial Automotríz de Gravataí. "GM ha invertido 5,3 mil millones de reales en Brasil en los últimos cinco años para la renovación de la cartera de productos de Chevrolet, y para ampliar y modernizar nuestras fábricas. El Complejo Industrial Gravataí es ahora el más grande de América del Sur y el éxito del Celta y del Onix nos permite anticipar una trayectoria de éxito para el nuevo Prisma, que acaba de ser presentado", dijo Ardila.

El comienzo de la implementación del tercer turno, que forma parte de la expansión del complejo industrial, ha aumentado la capacidad de producción de 230.000 unidades/año a 380.000 unidades/año. La estructura operativa de la planta se incrementó en 74 mil metros cuadrados, generando 1.450 nuevos puestos de trabajo para cumplir con el tercer turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario