23 abril 2013

Opel pone sus ojos en Oriente Medio y Rusia


Tal y como están las cosas en Europa, los fabricantes no pueden sobrevivir. Demasiados gastos en el desarrollo de nuevos modelos que al final cuesta vender por si solos salvo que se apliquen grandes descuentos están provocando que el viejo continente sea, en estos momentos, poco rentable.

Para tratar de salir del paso, muchas marcas están realizando importantes ofensivas de producto en nuevos países y mimar aquellos en los que el potencial es grande. Opel ha comunicado que pondrá sus ojos en Rusia como una alternativa de negocio importante, tratando de aumentar sus ventas aprovechando la imagen de "coches de alta gama" que poseen en ese país. Los responsables de la marca creen que en un futuro cercano Rusia pueda convertirse en el segundo mercado más importante sólo por detrás de Alemania.

En cuanto a los nuevos mercados, tras el relanzamiento de la firma en Chile, Australia y Singapur el año pasado, habrá que sumar la entrada en los países de Oriente Medio (Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar, Omán y Baréin. Hay que recordar que en los años 90 esta marca fue muy popular en la región, ganándose una buena imagen que ahora debería ayudar a vender coches.

0 comentarios:

Publicar un comentario