25 abril 2013

Holden puede crear un crossover basado en el Chevrolet Cruze


Durante la discusión sobre la próxima generación del Holden Commodore y la plataforma Zeta de General Motors, surgió la cuestión de crear un SUV australiano. David Leona, jefe de ingenieros de GM para versiones de lujo y autos de tracción trasera, no dijo más que "podría ser muy posible", pero los acontecimientos recientes en Holden sólo dejan en claro que nadie tiene idea de lo que puede generar la rama australiana de GM.
Si Holden tuviese en vista un SUV, la especulación nos llevaría a pensar que podría ser construido en la plataforma de la próxima generación de Chevrolet Cruze, lo que podría enviar el Captiva - importada a Australia desde Tailandia - a la jubilación.
Esto es un montón de "quizás", pero es todos lo que los observadores del mercado australiano tienen en su intento de averiguar que pasará con Holden durante los próximos nueve años, donde se ha comprometido a construir algunos nuevos modelos. La nueva generación del Cruze, una nueva generación del Commodore llamada VJ, y la promesa del SUV construido localmente como un tercer modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario